El español Thomas Christiansen dio a conocer este martes los 26 futbolistas convocados para defender a Panamá en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá que comienza el próximo 11 de junio.

El arquero Luis Mejía integra la nómina que también cuenta con la presencia del delantero ex Fénix, Defensor Sporting y Plaza Colonia Cecilio Waterman, hoy de 35 años y jugando en Universidad Concepción de Chile.

Con la presencia del arquero, Nacional se asegurará una importante suma de dinero, ya que FIFA pagará unos 10.000 dólares al día a los clubes por cada jugador cedido.

Kadir Barría, delantero de 18 años del Botafogo, es la ausencia más llamativa de la lista de la selección canalera, que comparte el grupo L con Ghana (17 de junio en Toronto), Croacia (23 de junio en Toronto) e Inglaterra (27 de junio en Nueva Jersey).