El amigo de Fernando Muslera y presidente del club Sportivo Bella Italia donde el golero es parte de la Sociedad Anónima Deportiva, Rodrigo Lubetkin, se refirió a la frustrada llegada del cuidapalos a los carboneros y señaló: “Así es la vida”
“Está en Uruguay descansando unos días”, dijo Lubetkin entrevistado en “Por La Raya” la transmisión deportiva del fútbol del ascenso de radio Sport 89.0 AM: “Se lo ganó después de la temporada muy salada que vivió en Turquía, con esa despedida impresionante por sus 14 años y tanto título en el club”.
“Fueron días importantes porque estuvimos definiendo su futuro y decidió seguir su carrera en Argentina, como él quería”, dijo, y mencionó: “Quería estar cerquita de su país, familia, amigos y el proyecto de Bella Italia”.
Consultado sobre el “no” a Peñarol, el representante señaló: “Se habló mucho y está bien, es normal por la figura que es Muslera. El rechazó muchas ofertas, y soy testigo de eso, de otros países, muy importantes a nivel económico”.
“Si la resolución fuera 100% económica, se quedaba en Turquía o se iba a Arabia, México o Brasil que pagan muy bien. Rechazó todas las ofertas y solo analizó la de Peñarol y Estudiantes de la Plata”, señaló.
Y dijo de los carboneros: “Nacho [Ignacio Ruglio, presidente aurinegro] y Diego [Aguirre, entrenador] estuvieron muy bien desde un principio cuando mostraron interés por Fernando. Los dos fueron parte de los motivos por los que Nando dudó tanto sobre que oferta aceptar”.
“Ambos se portaron muy bien siempre, en todo momento, pero así es la vida y optó por estudiantes”, terminó diciendo con claridad.
?? Rodrigo Lubetkin (presidente de #BellaItalia) contó los detalles de la resolución de Fernando Muslera de jugar en #Estudiantes y no en #Peñarol
— Por La Raya - Fútbol de Ascenso (@PorLaRaya890) June 14, 2025
??? "Rechazó muchas ofertas y soy testigo de eso. Si la decisión era 100% económica, se quedaba en Turquía o se iba a Arabia, México… pic.twitter.com/ZeVVvKJDgH