El partido arrancó mal para el Napoli que a los 2´ comenzó perdiendo cuando el zaguero Vlad Chiriches quiso pisar una pelota en la última línea y el volante Nicola Rigoni se la robó para irse de cara al gol y fusilar al guardameta Pepe Reina. Error infantil que gracias al instinto goleador de Gonzalo Higuaín, la afición napolitana pudo olvidar cuando a los 6´ entró por el área y definió una linda jugada por la izquierda para el 1-1.

A los 38´ el destino le dio revancha al rumano Chiriches cuando entró por el segundo palo y conectó un buen cabezazo para inflar la red y dar vuelta el partido.

En el segundo tiempo Napoli se adueñó por completo del partido y comenzó a intimidar con mayor fortaleza al Chievo que se defendía como podía, hasta que a los 70´ José Callejón entró por el área y puso el 3-1 merecido.


Napoli con esta victoria suma la misma cantidad de puntos que la Juventus y ambos se posicionan como líderes del campeonato, aunque la Vecchia Signora tiene un partido menos y juega el domingo de visitante frente a Atalanta.

A su vez el otro equipo veronés, Hellas Verona, perdió de local frente a la Sampdoria por 3-0, con goles de Roberto Soriano (6´), Antonio Cassano (11´) y Lazaros Christodolopoulos (30´).