Sergio Ramos es un fanático declarado de los tatuajes y tiene en su tallado cuerpo más de 40. Una de las pocas partes de su anatomía que aún no habían sido dibujadas era el pecho, pero este fin de semana mostró los diseños nuevos a través de Instagram.

El capitán del Real Madrid agregó ocho tatuajes a su gran colección. El más visible es el “ADRIANO” que aparece entre el pecho y la garganta, en honor a su hijo nacido la semana pasada. Un poco más abajo se ve un Jesucristo que incluye la palabra “Familia” y las iniciales RyR en sus ojos, por Ramos y Rubio (su esposa, Pilar).

A la derecha del Jesucristo se observa un 06 y a la izquierda un 14. Debajo de los números, una frase en inglés que se corta: “Confieso que” y “he vivido”, que es el título de las memorias del escritor chileno Pablo Neruda. Además, sobre un trapecio se lee “MOM” (mamá) y en el otro “DAD” (papá).

Entre sus más de 40 tatuajes aparecen los dibujos de la Champions League y la Copa del Mundo, los números de camiseta que utilizó en Sevilla, el 90’+ por el agónico tanto que le anotó al Atlético de Madrid en la final de una Champions, y hasta un código QR que reproduce un audio de su esposa y sus hijos.