El zaguero uruguayo Diego Godín fue el gran héroe del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, tras anotar un gol en la hora que le permitió al equipo del Cholo Simeone ganar 3-2 al Athletic.

Pero no todo fueron buenas nuevas para el uruguayo ya que tras el partido comentó: "en el gol de Williams (64'), en la carrera me rompí, noté el latigazo. Iba a salir, pero el Cholo me dijo que me fuera arriba de delantero", confesó en Bein tras la remontada, teniendo en cuenta que los colchoneros no tenían más cambios.

Y luego de terminado el juego, el club amplió la situación con un comunicado oficial: "Diego Godín sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo" expresaron y ampliaron: "la evolución del central uruguayo queda pendiente de las pruebas complementarias que le serán realizadas durante las próximas 48 horas".

Esto hará que el uruguayo no este presente en los duelos ante Brasil y Francia del 16 y 20 de noviembre en Londres y París.

Godín sobre el triunfo del Atlético mencionó: "la victoria es importante para seguir arriba. Con el partido del otro día sabíamos que iba a ser complicado, veníamos con muchas bajas ante un rival que estaba descansado. Nos vamos locos de la vida por haber ganado y esto alegra a la gente, entusiasma y a nosotros también", analizó.

Recordemos que el Faraón había retornado en este juego tras perderse los encuentros contra el Sant Andreu, en la Copa del Rey; el Leganés, en la Liga; y el Borussia Dortmund, en la Liga de Campeones, en ese orden.