El defensa uruguayo Bruno Méndez, que a sus 19 años jugó dos partidos completos con la selección absoluta, aseguró que se queda con esa experiencia pese a las derrotas contra Brasil y Francia.

"Ahora estoy triste, no sé si fue penal, creo que pega en el pecho", dijo sobre la incidencia que determinó el 1-0 de los galos. "Ha sido una gran experiencia siendo tan joven, venir con estos monstruos, me sirvió mucho, suma para mi carrera. los resultados son negativos pero me quedo con que el grupo me apoyó en todo momento", dijo.

"Me quedo con la sumatoria de partidos que tuve. Sumar minutos le hace bien al jugador y más en este ambiente", resaltó.

"No me esperaba estar citado y jugar estos dos partidos, es algo increíble y me suma mucho tanto adentro de la cancha como afuera, porque la verdad es que los jugadores están arriba tuyo y te dan consejos en todo momento; entonces me quedo con eso", valoró.

"Te reciben bien, te hacen sentir de lujo, conocí esto desde dentro y es increíble, es un lujo, no solo en lo deportivo", aseguró.