“No me pasó nunca. No hubo una jugada de gol de Danubio, nada. Las cinco que llegaron fueron gol. Son cosas raras, pero hay que prestarle atención a eso”, dijo Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Miramar Misiones, luego de la derrota 5-3 ante Danubio en el Parque Capurro.

“Cuando nos pusimos 4-3 teníamos el empujón para empatar, pero un mal rechazo terminó en gol otra vez”, sostuvo el director técnico argentino en diálogo con VTV.

“Es lamentable que hayamos perdido este partido porque el primer tiempo se dio para ganarlo. El gol sobre la hora nos torció un poquito y en el segundo tiempo arrancamos muy bien, errando dos o tres goles”, añadió.

“En la primera que llegó Danubio en el segundo tiempo, gol. En la segunda, otra vez gol. Son esos momentos en que no sabés qué hacer, porque hacés todo lo posible para ganarlo y metés los goles que tenés que meter, pero si te llegan y te convierten es muy difícil”, lamentó

Caruso Lomardi valoró “la reacción del segundo tiempo” de sus dirigidos. “Después del 2-1 los empezamos a llevar por delante, pero fue un partido muy raro. Tendría que volver a verlo para ver qué fue lo que nos pasó. No es que erraron goles, nos pegaron alguna en el palo y nos salvamos”, comentó.

Alejandro Apud, entrenador de Danubio, no ocultó el nerviosismo con el que terminó. “El corazón casi me explota. Pasamos de estar tranquilos y tener el partido controlado, a sufrir. Los gurises hicieron tremendo esfuerzo, un gran partido, más allá de que se nos complicó. Lo terminamos con gran alegría y hay que rescatar eso”, dijo.

“Cuando intentaron jugar, generaron mucho. Cuando no pudimos agarrar la pelota, se nos complicó. La intención va a tener que seguir hacia adelante, tratando de mantener la posesión bastante tiempo y siendo más agresivos en ataque”, dijo, y se mostró “feliz porque gurises como [Axel] Montaña y [Mateo] Peralta pudieron debutar en Primera División”.

“Sabíamos que afrontábamos una situación compleja, no por la tabla, sino porque se venían muchos partidos seguidos y una competencia intensa. Iba a ser muy importante rotar. Ahora seguirá esto. Vamos a tener que manejar muy bien este plantel”, dijo de cara a la seguidilla de encuentros que se le viene por el Apertura y la Copa Sudamericana.