La Mesa Ejecutiva de la Segunda División Profesional rechazó el pedido de Rampla Juniors de fijar su partido frente a Cerro en el Estadio Olímpico, previsto para el próximo sábado a las 11:45 horas, por lo que el clásico de la villa se disputará en el estadio Charrúa al igual que el resto de los cotejos.

La fecha se pondrá en marcha el miércoles a las 18 horas con el duelo entre Uruguay Montevideo y Defensor Sporting y continuará a las 20:30 horas con el líder Racing enfrentando a Albion, que es la revelación y llega compartiendo el tercer puesto con Danubio con 14 puntos, cuatro menos que el conjunto de Sayago.

Tres partidos fueron fijados para el jueves, a las 15:30, 18 y 20:30 horas, y el cierre será el clásico entre Rampla Juniors y Cerro el sábado de mañana, todavía con terna arbitral por confirmar.

DETALLES DE LA FECHA 9

Todos los partidos en el estadio Charrúa

Miércoles 28

Uruguay Montevideo-Defensor Sporting
18 horas
Jueces: Nicolás Vignolo, Matías Rodríguez, Carlos Morales y Aníbal Vognincic.

Albion-Racing
20:30 horas
Jueces: Daniel Rodríguez, Gustavo Márquez Lisboa, Marcos Rosamén y Andrés Martínez.

Jueves 29

Danubio-Rocha
15:30 horas
Jueces: Pablo Giménez, Héctor Bergalo, Héctor Portillo y Javier González.

Juventud-Central Español
18 horas
Jueces: Diego Dunajec, Javier Irazoqui, Alberto Píriz y Diego Nisivoccia.

Villa Teresa-Atenas
20:30 horas
Jueces: Fernando Falce, Sebastián Silvera, Jonathan Peña y Silvia Ríos.

Sábado 31

Rampla Juniors-Cerro
11:45 horas
Jueces: José Burgos, Matías Muniz, Héctor Bergalo y Pablo Giménez.