El director técnico de Plaza Colonia, Sebastián Díaz, se refirió al gran presente del Patablanca, que en su vuelta a primera división se encuentra líder invicto del torneo Apertura con puntaje perfecto (9 unidades en tres partidos).

El equipo del interior acumula tres victorias, cuatro goles a favor y ninguno en contra. Le ganó 1-0 a Miramar Misiones en el Palermo, 2-0 a Montevideo Wanderers en el Prandi y 1-0 a Cerro en el Tróccoli.

“Todo esto que estamos viviendo es un sueño para nosotros”, comenzó expresando el entrenador en el programa Vamos que vamos de radio Uruguay 1050 AM, y afirmó: “Sabíamos que iba a ser un torneo muy duro. Nos fuimos armando e intentando conseguir el mejor equipo con los recursos que tenía el club”.

“Siempre los buenos equipos y las buenas personas tienen que trabajar con ilusión y la posibilidad de soñar. Sin ilusión ni esos condimentos, a veces es muy difícil levantarse todos los días”, dijo luego.

“Ojalá que podamos seguir con esta tendencia de triunfos y prendidos ahí arriba. Tenemos bien claro que nuestro objetivo es la permanencia. Hay que ir paso a paso, sin perder la humildad, y seguir escalando para encontrar las posiciones que nos coloquen en lugares como copas internacionales”, comentó Díaz más tarde.

Por último, habló de nombres propios. En cuanto a Christian Ebere, que ingresó como recambio en las tres fechas, mencionó: “Está trabajando muy bien. Estamos buscando que tenga confianza cuando ingresa. Seguramente siga creciendo y termine muy bien este proceso en Plaza”. Y concluyó elogiando a Juan Manuel Ramos, quien le está dando un “salto de calidad” al plantel y “tuvo un muy buen rendimiento en los primeros partidos”.