El uruguayo Sebastián Cristóforo, quien no será tenido en cuenta en la presente temporada por Jorge Sampaoli en el Sevilla, fue cedido a Fiorentina, por lo que seguirá su carrera profesional en el Calcio italiano.

El ex Peñarol, quien jugó en las últimas tres temporadas en el equipo español, llega a préstamo por un año con opción de compra obligatoria a fin de temporada para pasar a ser jugador viola definitivamente.

Cristóforo llegó al Sevilla en 2013 y conquistó junto al equipo tres UEFA Europa League a las órdenes de Unai Emery, aunque sólo pudo disputar 56 partidos por culpa de dos graves lesiones de rodilla que le obligaron a estar casi un año y medio fuera de los terrenos de juego.

"Sólo me quedo con lo bueno en Sevilla; me tocó luchar, pero estoy orgulloso por lo que viví. Se dice siempre, pero la realidad es la que es... Y el Sevilla y su hinchada se quedan para siempre en mi corazón. El cariño de la gente lo noté, incluso, cuando no podía ni caminar. Me animaban. Iba a las rehabilitaciones y siempre encontraba a algún aficionado que me decía: "dale Seba, dale Seba...". Eso me hizo más fuerte", comentó en su partida el jugador al diario AS de España.