Los 16vos de final de la Copa Argentina se cerraron este miércoles con la sufrida clasificación de Rosario Central en el estadio de Unión de Santa Fe, donde empató 2-2 con Atlético Rafaela y se impuso 3-1 por penales.
Fabián Bordagaray abrió el score a los 2’ para el elenco canalla, Robin Ariel Ramírez igualó a los 11’ y el uruguayo Mathias Abero dio vuelta el score a los 37’ utilizando el codo izquierdo para anotar.
Germán Herrera selló el 2-2 a los 53’, y el score no se modificó hasta el final. El equipo que tuvo a Abero y a Emiliano Romero disputando los 90 minutos no pudo con el de Sebastián Sosa, que se vistió de héroe en la tanda de penales.
El arquero del equipo canalla contuvo los remates de Jesús Gabriel Morales y el de Abero, mientras que el paraguayo Teodoro Paredes le erró al arco en el último remate.
Tras el partido, Sosa celebró junto a Genaro, un chico de la octava división que le arrimó el papel con las indicaciones del cuerpo técnico para los penales, con la información de los ejecutantes rivales.
.