Este martes, Boca Juniors disputó su primer partido amistoso de la pretemporada y lo hizo en La Bombonera ante Millonarios de Colombia, con la “Copa Miguel Ángel Russo” en juego, en honor al entrenador, que pasó por ambos equipos, fallecido en octubre pasado.
El Xeneize contó con la presencia como titular de Miguel Merentiel, mientras que Edinson Cavani no estuvo ni siquiera convocado por una lumbalgia que sufrió durante la semana y que lo apartará de los terrenos de juego por algunas semanas.
Del lado del equipo colombiano, que arrancó los entrenamientos en Uruguay y jugó ante River Plate en el Gran Parque Central, atajó el ex-Peñarol Guillermo de Amores.
Justamente el golero uruguayo fue protagonista al atajarle un penal a Exequiel Zeballos a los 89 minutos, evitando así la derrota de su equipo, que el pasado domingo cayó ante el otro grande de Argentina.
Si bien el partido acabó igualado 0-0, no se definió por penales o con un alargue, sino que la organización optó por entregarles un trofeo a cada uno, por lo que tanto Boca Juniors como Millonarios fueron campeones de la “Copa Miguel Ángel Russo”.