Dinamo Stravropol y Yessentukí empataron 2-2 por la fecha 23 del grupo 1 de la PFL, la Segunda División (tercera categoría) del fútbol ruso. Este peculiar partido nunca hubiese ocupado un lugar en este portal ni en ninguno que no fuera de su país de no ser por una llamativa característica.

Pese a una espesa niebla, el encuentro se disputó casi con normalidad. A los 30’ quedó trunco y los jueces, en conjunto con los futbolistas, decidieron pararlo y esperar 20 minutos. Pese a que no se observó ninguna mejoría en las condiciones, volvieron a meterse en la cancha.

A pesar de la casi nula visibilidad, se las ingeniaron los dos cuadros para hacer un gol cada uno en cada tiempo. Muy similar al clásico con el que se reanudó el Torneo Apertura en agosto de 2020, pero bastante peor.

Los encargados de narrar el encuentro desde las cabinas de televisión relataban en función de los gritos de los jugadores. “Por los gritos de los jugadores del Yessentukí, parece que empataron. Anunciaron un gol”, comentaron.