El representante de Fernando Muslera, Rodrigo Lubetkin, respaldó al arquero con un extenso mensaje en redes sociales tras sus errores en el Mundial 2026 de México, Estados Unidos y Canadá, donde la selección uruguaya quedó eliminada en fase de grupos.

El agente apuntó contra las críticas hacia el golero: “En las buenas, mi amigo; y en las malas, HERMANO. Aciertos y errores, como la vida misma. Siempre dando la cara y asumiendo su responsabilidad en este mundo plagado de caretas, juzgadores mediocres, odiadores seriales y discurseros que se erigen en fiscales de la ética”.

“Y ahí está mi HERMANO Nando Muslera, recaliente consigo mismo y recaliente porque siente que no les pudo cumplir el sueño que los uruguayos tenían: él, claro, el primero en soñar por su familia y amigos. Ese es el Nando, el de 5 Mundiales, el jugador uruguayo con más partidos jugados en Copas del Mundo, el que soñó, sueña y soñará con la CELESTE”, continuó escribiendo el representante en una publicación en su cuenta de Instagram.

Por último, Lubetkin expresó: “Los que te queremos sabemos lo que estás sufriendo, y acá estamos. ¡¡¡¡Espalda con espalda!!! ¡Como siempre! Para la mayoría de nuestra gente, seguirás siendo un ejemplo de deportista y de ser humano. ¡¡Ojalá Uruguay tenga más Musleras!! Te banco siempre, amigo. Te banco siempre, HERMANO”.

Publicación de Instagram

Publicación de Instagram