La visita de Nacional a Belvedere generó revuelo por el estado del vestuario visitante, que fue comparado con los que visitaba Luis Suárez en Europa, y a raíz de eso salió a la luz la realidad del fútbol uruguayo.

En las últimas horas, se hizo viral una imagen de Sebastián Fernández, futbolista de Danubio, realizándose masajes en el vestuario del Complejo de Rentistas encima de una puerta y dos tanques.

El periodista Sergio Gorzy la publicó en Twitter con un mensaje: “Rentistas local ante Danubio. Ganó Danubio 1 a 0. Gol de Sebastián ‘Papelito’ Fernández. El futbolista mundialista y semifinalista en Sudáfrica 2010, ganó 11 títulos con Nacional, 1 con Banfield y 1 con Defensor Sporting. En la foto en la sala de masajes del Complejo Rentistas”.

Rentistas local ante Danubio. Ganó Danubio 1 a 0. Gol de Sebastián "Papelito" Fernández. El futbolista mundialista y semifinalista en Sudáfrica 2010, ganó 11 títulos con Nacional, 1 con Banfield y 1 con Defensor Sporting. En la foto en la sala de masajes del Complejo Rentistas pic.twitter.com/JQbBcocj8k

— Sergio Gorzy (@camaraceleste) August 16, 2022

Sin embargo, Rentistas, a través de su cuenta oficial de Twitter, respondió con una imagen de la sala de masaje y un mensaje aclarando la situación de los equipos que visitan al Bicho Colorado.

“Habitualmente los equipos visitantes trasladan su propia camilla portátil o se la solicitan al equipo local. No fue el caso de Danubio. La sanidad de Rentistas luce como en la foto que dejamos a continuación. La puerta no tenía MANIJA, pero ahora ya la tiene”.

Habitualmente los equipos visitantes trasladan su propia camilla portátil o se la solicitan al equipo local. No fue el caso de Danubio.

La sanidad de Rentistas luce como en la foto que dejamos a continuación ????

La puerta no tenía MANIJA, pero ahora ya la tiene ?? https://t.co/k2zEhFp1sg pic.twitter.com/MrDS8TV5cH

— Club Atlético Rentistas (@ClubRentistas) August 17, 2022