El novel entrenador de Rampla Juniors, Julio Fuentes, se mostró feliz tras conseguir el primer triunfo al mando de los picapiedras en su segundo partido en el club y dijo: "todo lo planificado salió perfecto".

"Estoy muy feliz principalmente por la gente que confió en mí en este momento tan difícil del club, en mi conocimiento", dijo Fuentes tras el triunfo en el Capurro y agregó: "contento por los jugadores que se brindaron al máximo en estos cuatro o cinco días que hemos tenido de trabajo. Este triunfo sirve para reponernos tras dos derrotas clásicas que duelen mucho".

Más tarde sobre el planteamiento que mostró línea de tres atrás, expresó: "cuando uno llega en estas circunstancias a un club hay que adaptarse a lo que hay. Tenemos jugadores para jugar por fuera y además mejoramos la solidez defensiva que era lo que el equipo estaba buscando".

Por último finalizó diciendo: "es un equipo donde vamos a rotar permanentemente, tratar de darles confianza y minutos a todos, porque los vamos a necesitar. Lo que planteamos ante Fénix salió redondo que es lo fundamental, veremos que hacemos para el partido que viene".