La noche de este miércoles no fue toda color de rosas para Nacional, que pese a haber derrotado 2-1 a Deportivo Táchira en el Gran Parque Central por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores, sufrió la lesión del juvenil Thiago Helguera, quien estaba sustituyendo a Lucas Sanabria, también sentido (tendinitis en la rodilla).

El mediocampista de 18 años se retiró a los 71 minutos luego de sentir un “pinchazo” en el posterior cuando corrió de atrás a Jean Castillo, delantero del equipo venezolano. Rápidamente se tomó la zona y abandonó el terreno de juego. Este viernes le harán estudios para saber la entidad de la lesión, aunque ya quedó descartado para el partido del próximo domingo ante Cerro.

“La sensación es que se desgarró, pero cuando le hagan los controles médicos se sabrá la entidad. Me da pena porque lo estaba haciendo muy bien, es un jugador muy joven que a veces se me cuestiona por ponerlo o no. Había logrado jugar y de buena manera, pero son gajes del oficio. Hizo un sacrifico importante, pero es un niño todavía y hay que tratar de recuperarlo”, dijo Álvaro Recoba en conferencia de prensa.