El pasado miércoles, Liverpool goleó 4-1 a Chelsea en Anfield Road por la fecha 22 de la Premier League, pero sufrió la mala noticia de la lesión de Darwin Núñez, que pese a que jugó los 90 minutos, se retiró del estadio con una bota protectora en su pie, según comentó el día de hoy su director técnico, Jürgen Klopp.

Se realizó una radiografía y se descartó una fractura, pero no entrenó con normalidad estos días debido a una inflamación en el pie. “No sé si Darwin está disponible [para el próximo partido]. Salió del estadio con una bota. No hay nada roto, los rayos X son claros, pero está hinchado. Tenemos que ver si su pie puede volver a ponerse un zapato. Eso lleva tiempo”, dijo Klopp.

“Después de los 20 minutos, alguien le pisó el pie. Fue muy doloroso después del partido. No se quería quitar el zapato porque sabía que era algo”, contó, y añadió: “Todos sabemos que eso lleva tiempo. No lo vi esta mañana, así que tendremos que esperar un poco”. Liverpool jugará este domingo ante Arsenal en el Emirates Stadium a las 13:30 horas.

??? "I don't know if Darwin is available. After 20 minutes, somebody stepped on his foot and it was painful. He left the stadium in a boot, and not a football one"

Jurgen Klopp says that Darwin Nunez is a doubt for the game against Arsenal on Super Sunday ?? pic.twitter.com/o7oqACeczs

— Sky Sports News (@SkySportsNews) February 2, 2024