Manchester United logró este sábado su primera victoria en la temporada al derrotar 3-2 al recién ascendido Burnley en Old Trafford por la tercera fecha de la Premier League. Manuel Ugarte fue suplente en los Diablos Rojos y no ingresó.

Un gol en contra de Joshua Cullen a los 27 minutos pudo en ventaja a los locales, pero Lyle Foster lo empató a los 55’. Sin embargo, Bryan Mbeumo volvió a poner adelante al Unitd, que a los 66’ recibió otro gol, esta vez de Jaidon Anthony.

Hasta que, a los 90’+7, Anthony derribó dentro del área a Amad Diallo y el árbitro, tras revisar en el VAR, sancionó penal, que lo cambió por gol Bruno Fernandes para ganar el partido y llegar a cuatro puntos de nueve posibles.

Tottenham Hotspur perdió el invicto en la liga al caer 1-0 como local con Bournemouth, con un tempranero gol de Evanilson a los 5’. Rodrigo Bentancur jugó todo el partido en los Spurs, que tienen seis unidades.

Santiago Bueno fue titular en Wolverhampton, que cayó 3-2 en su casa contra Everton y aún no ha sumado puntos.

Beto abrió el marcador para los Toffees, que tienen seis unidades, a los 7’, pero Hwang Hee-chan lo igualó a los 21’. Iliman Ndiaye, a los 33’, y Kiernan Dewsbury-Hall, a los 55’, lo dieron vuelta para la visita. Descontó Rodrigo Gomes a los 79’ para los Wolves.

Chelsea es el líder momentáneo con siete puntos tras derrotar 2-0 al Fulham con goles de João Pedro y Enzo Fernández. Sunderland, uno de los ascensos, está sexto tras haberle ganado 2-1 este sábado al Brentford.