Tottenham Hostpur, con Rodrigo Bentancur jugando 62 minutos, evitó la derrota en el último suspiro gracias a un gol del portugués João Palhinha, que firmó el empate 1-1 frente a un Wolverhampton que aún no conoce la victoria esta temporada, aunque al menos sumó su primer punto.

Los Wolves, que llegaban como colistas con sólo tres goles a favor y 12 en contra, y cuya última victoria en Premier League fue el 25 de abril de 2025 ante el Leicester City, resistieron el asedio inicial de los Spurs. El uruguayo Santiago Bueno fue titular.

El Tottenham fue un vendaval en el primer tiempo, cuya primera ocasión llegó en el minuto 15, cuando Mohammed Kudus remató de cabeza y obligó a Sam Johnstone a realizar una intervención espectacular antes de que el balón se estrellara en el travesaño.

El ghanés volvió a ser protagonista al culminar una pared con Lucas Bergvall, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Antes de descanso, aún tuvo una tercera oportunidad con un disparo bien detenido por el guardameta visitante.

Wolverhampton apenas inquietó, pero rozó el tanto en un córner en el que Matt Doherty mandó el balón al horizontal, en la única acción peligrosa.

En el minuto 54 llegó el primer gol del encuentro cuando Laislav Krecji remató un córner, Guglielmo Vicario rechazó y el balón rebotó en Palhinha antes de quedar franco para Santiago Bueno, que no perdonó y puso en ventaja a los visitantes.

Desde entonces, el equipo de Vítor Pereira defendió con solidez ante un Tottenham incapaz de generar ocasiones claras, hasta que en el último minuto el portugués João Palhinha sacó un derechazo desde la frontal del área para rescatar un punto para los suyos.

Con este empate, el Tottenham tropieza de nuevo en su estadio, como ya hizo al perder frente al Bournemouth, y marcha tercero con 11 puntos, mientras que los Wolves rompen al fin su racha de derrotas, aunque sigue colista.