El entrenador de Liverpool, Arne Slot, lamentó el empate ante 2-2 ante Aston Villa y se referió a la clarísima acción que Darwin Núñez no pudo concretar en el complemento y que les pudo dar el triunfo.

“De los dos equipos que actuaron en el juego, nosotros generamos las mejores situaciones y merecimos ganarlo”, comenzó diciendo el entrenador neerlandés entrevistado en TNT Sports y marcó la falta de efectividad en algunos duelos.

Con el duelo 2-2 y a los 68’, una contra que encabezó Domink Szoboszlai terminó con un pase lateral ante la salida del golero Emiliano Martínez, para la posición donde llegaba Darwin Núñez.

Solo y con el arco a disposición, el zurdazo del artiguense se fue alto y desviado, lo que hizo que su entrenador, Arne Slot, se tomara la cabeza.

¿¡PARA QUÉ TE TRAJE, DARWIN!? INSÓLITO EL GOL QUE SE PERDIÓ LA PANTERA.

?? Mirá la #Premier en #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/Mq1QaDLIRK

— SportsCenter (@SC_ESPN) February 19, 2025

Sobre esta acción no dudó en hacer referencia en la entrevista y aseveró: “Si nos fijamos en las ocasiones que tuvimos en la segunda mitad, hay un jugador en el vestuario que se siente bastante bajoneado y triste. Ya saben quién es”.

Núñez, una vez que terminó el duelo, se sacó la camiseta y se fue directo al vestuario mientras sus compañeros saludaban a los hinchas que fueron a cancha ajena.

Liverpool are top of the Premier League, but that doesn't stop Arne Slot from reflecting on dropped points ??

?? @tntsports & @discoveryplusUK pic.twitter.com/by1ggqRHhr

— Football on TNT Sports (@footballontnt) February 19, 2025