La selección argentina sigue soñando con un posible bicampeonato del mundo y ya se encuentra entre los cuatro mejores del Mundial 2026.

En las últimas horas, el vidente José Fuentes mantuvo un diálogo con el programa Infama (América TV), que fue consignado por Infobae, y allí presentó sus augurios respecto de varios temas del combinado argentino.

En primer lugar, aseguró que estaba convencido de que Argentina derrotaría a Suiza y así sucedió. Ya en cuanto al partido de semifinales que enfrentará a argentinos e ingleses, dijo que el entrenador del conjunto británico está “criticando a los jugadores” y que eso debe ser aprovechado por Lionel Scaloni para lograr el pasaje a la final. A su vez, señaló que Argentina “está mentalmente preparada para ser bicampeona”.

Por otra parte, se refirió a algunos jugadores de la selección argentina y destacó que Enzo Fernández “va a explotar contra Inglaterra” y que Messi es la figura central del equipo, añadiendo que alcanzará los 10 goles en el campeonato.

Fuentes ya tiene antecedentes como vidente debido a que en el 2022 visualizó a Lionel Messi “levantando la copa” y a los integrantes del plantel negándose a concurrir a la Casa Rosada a celebrar la obtención del título. Además, el vidente sostuvo que, en esta ocasión, los futbolistas sí irán a la Casa Rosada si ocurre lo que él “cree que va a pasar”.

En un momento del programa, Celia Messi —madre del astro argentino— envió un mensaje diciendo “elijo creer”, lo que generó algarabía entre las personas que allí se encontraban.

Con relación a la otra semifinal en la que se medirán españoles y franceses, señaló que cree que el encuentro será “muy mental” y que piensa que Francia “tendrá un mal día si piensa que por el juego vertical ganará” y que la “Furia Roja” saldrá muy concentrada.

El encuentro entre Argentina y Inglaterra se disputará el próximo miércoles a las 16:00 horas en la ciudad de Atlanta, mientras que franceses y españoles se medirán el martes, también a las 16:00 horas en la ciudad de Dallas.