Parece que uno de los grandes misterios de este periodo de pases del mercado europeo está llegando a su fin: Edinson Cavani tendría un principio de acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Benfica de Portugal.

Desde el medio deportivo Record informaron que el Benfica tendría muy encaminada las negociaciones con Walter Guglielmone, el representante de Cavani, para poder contar con los servicios del segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya.

El diario portugués dejó en claro que hay un acuerdo en los puntos generales del contrato del futbolista. Sin embargo, lo único que queda por resolver: de qué forma se podrá estructurar los pagos, algo que preocupa al club.

El contrato que le propusieron al salteño fue por tres temporadas. No obstante, los directivos de Benfica intentarán lograr que la inversión se pueda pagar en seis años para no arriesgar los números del club portugués.

Todo indica que Cavani se pondrá la camiseta del Benfica. Tal es así que el medio Record, informó que la firma del salteño es inminente y lo que buscan los dirigentes es llevar a cabo una gran presentación del delantero uruguayo.