Classic Football Shirts, museo y tienda online de venta de camisetas de fútbol, comenzó en las últimas una subasta de la camiseta que Héctor Molina utilizó en la final de vuelta de la Copa Libertadores de 1980, día en el que Nacional se consagró campeón.

Según detalló el sitio web, la casaca “procede directamente de la colección personal del jugador y cuenta con la certificación completa de la CFS”.

La subasta comenzó con un precio de 100 libras ($5.400) y actualmente se encuentra en 440 ($23.780). Hay tiempo para participar hasta el próximo lunes 20.

Con esa camiseta, Molina fue campeón de América por primera vez, ya que luego repitió en 1988.

El Tricolor empató sin goles la ida ante Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira Río y ganó 1-0 en la vuelta en el Estadio Centenario el 6 de agosto, con gol de Waldemar Victorino, levantando así el segundo título continental de su historia.