Plaza Colonia tuvo una brillante actuación ante Cerro Largo al que derrotó por 5-0 en Maldonado y ya se proyecta para enfrentar a The Strongest en la altura de La Paz el próximo martes por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Eduardo Espinel mostró su conformidad tras el partido en entrevista con VTV y mencionó: “se logró un buen triunfo y pudimos darle la oportunidad a jugadores para que tengas buenos minutos. Ellos demostraron que están capacitados para ser una solución, mostraron rendimientos muy altos y eso va en beneficio del colectivo”.  

También destacó el penal que contuvo Nicolás Guirin cuando el partido estaba 0-0, algo que mencionó: “fue fundamental e impulso al equipo”.

Consultado sobre el duelo copero ante The Strongest, Espinel no dudó en contar: “se viene un momento histórico, lindo de disfrutar y queremos estar a la altura de las circunstancias. Esta victoria es muy importante para lo mental”.

Los patablanca concetrarán previo al viaje y el entrenador destacó: “hay que preparar ese duelo de visitantes, evaluaremos como terminaron los jugadores que actuaron el viernes y si bien ya tengo el equipo en la cabeza para ese duelo, quedan por trabajar varias cosas”.