El presidente Ignacio Ruglio y la gerencia deportiva a cargo de Pablo Bengoechea trabajan en la conformación del plantel de Peñarol de cara a la temporada 2021. En las últimas horas salió a la luz el nombre de un jugador que les interesa y tiene un reciente pasado en Nacional: Mathías Suárez.

El futbolista de 24 años podría llegar al Carbonero en calidad de préstamo del Montpellier francés sin cargo. ¿La gran razón de esta incorporación? La posible inminente salida de Giovanni González al final de la presente temporada.

Suárez viene de tener un breve lapso en Nacional en el año 2020. Llegó de la mano de Gustavo Munúa y disputó un total de 13 encuentros y no convirtió goles. Tras esto volvió al club que es dueño de su pase.

¿El último encuentro oficial de Suárez? El pasado 15 de octubre en la derrota 1-0 de Nacional ante Rentistas por la final del Torneo Apertura. Cabe destacar que en ese partido al lateral derecho lo expulsaron a los 76'.

De llegar confirmarse, el Carbonero cerraría su segundo fichaje para la temporada 2021. Hasta el momento el único confirmado es el delantero Nicolás Schiappacasse.