Defensor Sporting decidió darle a Peñarol apenas 1.800 entradas para el partido del próximo domingo a las 18 horas en el Franzini por la tercera fecha del Torneo Apertura.
Los boletos, correspondientes a la tribuna lateral Alfredo Ghierra, se comercializarán el próximo jueves en boleterías del Estadio Centenario a $ 350 sin prioridad para socios.
Justamente ese aspecto molestó en filas carboneras. Varios dirigentes mirasoles entienden que por cuestiones de seguridad Defensor Sporting debió aceptar que Peñarol comprase las entradas y luego se encargara de la venta entre sus socios.
Pero los violetas, que aún no cerraron acuerdo alguno con ninguna red de cobranza para la venta anticipada, optaron por mandar a los hinchas a comprar su boleto en ventanillas de la Olímpica.
A su vez, los de Defensor Sporting tendrán que ir a la sede de la avenida 21 de setiembre y sólo los socios estarán habilitados a canjear su entrada de forma gratuita y adquirir localidades generales a $ 200.
El expendio, válido para las tribunas Punta Carretas y 6 de agosto de 1960, será los días jueves y viernes de 9 a 20 y el sábado de 9 a 17. El domingo el remanente se comercializará en boleterías del Franzini desde las 16 y sólo los socios de Defensor Sporting podrán comprar.