.
Damiani en la carta resalta la constucción del estadio, llegar a los 99.106 socios, la gestión en formativas y profesionalización del club, entre otros ítems
El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, envío una carta a los socios del club a modo de despedida y repaso de su gestión, la que culminará una vez que se realicen las elecciones en el club.
"A pocos días que culmine el período para el que tuve el inmenso honor de ser electo" comienza diciendo la misiva y agrega más adelante "y tras nueve años en el ejercicio de la Presidencia del club quiero a través de esta líneas rendir cuentas", expresa Damiani.
En la misma hace un repaso de los logros realizados tanto en materia institucional como deportiva y asegura que se lograron "auténticas revoluciones en algunas áreas".
Menciona la profesionalización del club, la mejora de las divisiones formativas sobre lo que manifiesta: "y vaya si lo hicimos", la construcción del Campeón del siglo y el aumento del padrón social de 12.923 a 99.106 socios.
Además resalta el crecimiento económico, el trabajo para erradicar los violentos de las canchas de fútbol: "parecía una quimera" y obviamente lo deportivo donde agrega entre otras cosas que el club quedó a un gol de ganar la Copa Libertadores de América, aunque reconoce que en lo local: "volvimos a campeonar pero -hay que decirlo- menos de lo que hubieramos querido.
La carta finaliza afirmando: "creo dejar sentadas las bases para que nuestro querido Peñarol tenga un futuro acorde al club que nos legaron nuestros mayores".



%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%