FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Fernando Muslera estuvo presente este domingo en el Complejo Devoto, donde ya entrena el plantel principal de Montevideo Wanderers bajo las órdenes del entrenador Mathías Corujo de cara a una temporada en la que tiene el principal objetivo de salvarse del descenso tras un flojo 2025.
El exarquero de la selección uruguaya y actual de Estudiantes de La Plata se encuentra de vacaciones en Punta del Este y esta mañana visitó las instalaciones del club que lo formó como profesional.
Muslera, de 39 años, saludó a los jugadores, charló con los dirigentes y realizó una promesa. Según la información a la que pudo acceder FútbolUy con fuentes bohemias, el golero acordó retirarse en Wanderers en 2027 tras cumplir su contrato en el Pincha por toda la temporada 2026.
El club bohemio trabaja en conjunto con el Sportivo Bella Italia, que tiene al propio arquero como uno de los accionistas de su Sociedad Anónima Deportiva.
El elenco del Prado publicó esta tarde un video de la visita de Muslera al Complejo Devoto, con la canción “Volvé a tu casa” de No Te Va Gustar. Desde las redes de Wanderers anunciaron que el golero dejó “una linda promesa para el 2027” y añadieron: “Te esperamos en casa”.
“Con el abogado ya está contratado. 2027 Copa Sudamericana nos promete el señor [Mathías Corujo] y Muslera se retira en Wanderers”, aseguró el presidente Jorge Chifle Barrios en el video del club, que el propio Muslera autorizó a publicar. “Ya estaba todo hablado”, contaron a FútbolUy.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]