Giovanni González, lateral de Peñarol, aseguró que los mirasoles están trabajando muy duro en la pretemporada ya que es "la base del año" y mencionó: "este será un gran año para nosotros".

El jugador de la selección uruguaya que realiza la pretemporada en Los Ángeles, expresó: "estamos muy bien, conociéndonos de a poco ya que vinieron bastantes compañeros nuevos que van a sumar su granito de arena. Son grandes jugadores, los hemos visto en los entrenamientos y estamos trabajando en acoplarnos a la idea que pretende el técnico".

Sobre su momento personal no dudó en decir: "tengo la cabeza puesta en Peñarol, entrenando muy duro, haciendo la base para todo el año y siempre buscando crecer".

Al ser consultado en referencia a tener a Diego Forlán como entrenador, comentó: "nos da muchísimas cosas. Trato de escuchar, aprender, entender táctica y técnicamente y aprendiendo cada día un poquito más".

"Creo que va a ser un gran año para nosotros", finalizó diciendo "Gio" que mencionó: "los nuevos se suman rápido al plantel y todos tratan de aportar lo mejor. Estar en Peñarol potencia a cualquier jugador y espero dar mucho más".