El delantero de Peñarol, Luis Acevedo, aseguró que el partido definitorio con Nacional deeste miércoles en el Centenario "es lo que cada jugador espera" y aseguró que se tiene confianza para volver a anotar.

Acevedo, entrevistado en el programa "Hora 25" de radio Oriental, Acevedo, autor de uno de los dos goles ante Cerro Largo que posibilitaron esta definición con clásico expresó: "llegamos bien, el equipo tiene muchas ganas, levantamos en el cierre del Clausura y la idea es seguir por ese camino. Creo que será un lindo encuentro".

Consultado sobre si se imagina anotando en ese partido, el delantero no dudó en señalar: "siempre pienso en el gol y la cita del miércoles no es la excepción".

Acevedo lleva 8 goles en el Uruguayo, siendo el máximo anotador de los carboneros y tiene un festejo cada 115 minutos, el último ante los arachanes sobre lo que contó: "fue una jugada trabajada en la semana y por suerte terminó en gol, sirve para la confianza".

Y mencionó en referencia a sus características: "siempre me destaque por la ubicación, tengo la intuición para ubicarme donde va a caer la pelota y colocarme en forma para definir"-

Peñarol se tuvo que recomponer de una racha adversa en este Clausura para forzar esta definición y el delantero contó la receta para salir de ese mal momento: "nos sentamos a charlar, pusimos un poco más de todos en los entrenamientos y fue eso, la actitud, las ganas y el convencimiento de salir a ganar".

Y mencionó sobre las bajas que tiene el equipo para cerrar el año: "son importantes, pero cada uno que entró lo hizo muy bien. Es un plantel competitivo que trabaja duro y pelea por su lugar en las prácticas, buscando siempre lo mejor para Peñarol".