Panathinaikos de Esteban Batista y Unicaja Málaga de Jayson Granger, lograron el pasaje al Top 16 de la Euroliga a pesar de las derrotas sufridas en la última jornada disputada en la fase de grupos.
Unicaja Málaga perdió ante Limoges como visitante por 67-64, en un partido que dominó el elenco español durante el primer tiempo, pero en el complemento con un parcial de 46-30 lo dio vuelta el equipo francés.
Nuestro compatriota Jayson Granger jugó 25 minutos, culminando sin unidades (0/2 en triples y 0/2 en dobles), aportando 3 asistencias y capturando 2 rebotes.
El conjunto malagueño tiene un récord de 4 victorias y 4 derrotas, estando por detrás del CSKA Moscú que ha ganado los 7 partidos que jugó y del Maccabi Tel Aviv que tiene un triunfo más.
En tanto, Panathinaikos cayó 84-62 ante el Fenerbahce y también aseguró su presencia en el Top 16 con dos fechas de anticipación.
Esteban Batista no fue de la partida por la lesión que hace tres partidos lo deja fuera de la convocatoria.
El equipo del Trébol Verde ha ganado 5 partidos y cayó derrotado en 3, ubicándose por detrás del Barcelona que está invicto y el Fenerbahce, que tiene un récord de 6-2.