Honduras clasificó a semifinales de la Copa Oro de la Concacaf al dejar por el camino a Panamá, que llegaba como favorito al encuentro pero terminó cayendo por penales (5-4) tras igualar 1-1 en el tiempo regular.

Ismael Díaz adelantó al combinado canalero a los 45’ de penal y Anthony Choco Lozano igualó a los 82’, cuando desvió un zurdazo de Carlos Pineda después de una serie de rebotes en el área.

En la tanda de penales, los catrachos se impusieron 5-4 pese a que su arquero, Edrick Menjivar, no atajó ninguno. Aníbal Godoy estrelló su remate en el caño y Eduardo Guerrero le erró al arco, remate tras el cual Pineda no falló al ejecutar el sexto de Honduras.

Luis Mejía volvió a ser suplente en filas de Panamá, por lo que quedó liberado de cara a la final clásica del Torneo Intermedio. El arquero de Nacional viajará a Uruguay en las próximas horas para ponerse a la orden de Pablo Peirano para el choque del domingo 6 de julio ante Peñarol.