Álvaro Palito Pereira, exfutbolista y campeón de América con la selección uruguaya, contó una particular anécdota que vivió como jugador en una entrevista con el programa La mesa de los ganales, de radio DelSol 99.5 FM.

“Perdí a mi hermano Alejandro, diez años más grande que yo, en el 2006 o 2007 cuando me fui a Argentinos Juniors, por problemas cardíacos. Luego, me enteré de que iba a ser papá. Ese año me pasó todo, también descendí con Quilmes”, comenzó contextualizando el exjugador.

Luego, agregó: “Contra Newell’s fue la primera y última vez que hice tres goles. Mi vieja nunca me había ido a ver a la cancha, y justo ese día fue porque le dimos la noticia de que iba a ser papá y se quedó con nosotros como por veinte días. También fue mi señora Cinthia y mi hermana más chica”.

Y cerro con el momento remate de la anécdota, en el que la hinchada de Argentinos, a modo de reconocimiento, le gritó: “En la cancha me empezaron a cantar: ‘Y ya lo ve, y ya lo ve, es el hermano de Pelé’. Miré a la tribuna y mi madre estaba quebrada del llanto”. Pelé era el apodo que utilizaban en la familia de Palito para hacer referencia a su hermano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?? La Mesa de los Galanes (@lamesa995)