Se dio lo que todos querían en Francia: el debut de Lionel Messi con la camiseta del París Saint Germain. La Pulga ingresó a los 66' en la victoria 2-0 del conjunto parisino sobre el Reims en el estadio Auguste Delaune por la fecha número cuatro de la Ligue 1.

Ni bien terminó el encuentro, varios jugadores rivales se acercaron para pedirle algo a la Pulga: la camiseta, poder dialogar con él y saludarlo. Pero el que sorprendió a todos los presentes en el estadio y a la transmisión televisiva fue el golero del Remis.

Gracias a las cámaras de televisión se vio el momento en que el arquero serbio Pedrag Rajkovic se arrimó al argentino con una gran sonrisa y su hijo chico. Interrumpió la charla que tenía Messi con Keylor Navas y le realizó un particular pedido: si podía sacarse una foto con su hijo.

Messi accedió. Se la sacó en la cancha con el hijo del golero en sus brazos. Una vez que hizo esto, Rajkovic se fue con una enorme satisfacción. Al mejor estilo de un fanático que logró conseguir un recuerdo de su gran ídolo.