París Saint Germain no tendrá en sus filas a Edinson Cavani para el que será su primer partido tras la dolorosa eliminación en octavos de final de la UEFA Champions League el pasado miércoles a manos del Manchester United en el Parque de los Príncipes por razones físicas.
El equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel visitará al Dijon este martes a las 15 horas en un partido pendiente de la fecha 18 de la Ligue 1 de Francia buscando ampliar su ventaja respecto al Lille, que con dos partidos más jugados se ubica segundo a 14 unidades.
“Edi hizo un entrenamiento individual ayer, no está disponible para mañana, hay demasiados riesgos”, comentó Tuchel, quien dio ingreso a Cavani en el tiempo adicional del partido que el PSG perdió 3-1 ante el Manchester United.
Esos fueron los primeros minutos del salteño en cancha a nivel oficial después de la lesión de cadera que lo dejó al margen, luego de salir sentido en la parte alta del muslo el 9 de febrero tras marcarle un gol de penal al Girondins Bordeaux.