Cádiz, donde Brian Ocampo se fue expulsado, cayó derrotado 2-1 ante Granada en el Nuevo Mirandilla por una nueva fecha de la segunda división de España y eso desató las críticas sobre el uruguayo, incluso de su entrenador.
Mario Climent en propia meta adelantó a la visita, Álvaro Pascual lo empató y Ruben Alcaraz a los 64’ volvió a adelantar al equipo que en definitiva se llevó los tres puntos.
Ocampo, que fue suplente ingresó a los 69’ con el objetivo de ir por el empate, pero en una falta terminó viendo la roja directa a los 90’, en una acción muy polémica y de excesivo castigo por parte del árbitro, saliendo ante la reprobación de los hinchas en el estadio.
“Hicimos un penal innecesario y la expulsión, también innecesaria”, dijo el entrenador del Cadiz Gaizka Garitano al finalizar el partido a los medios presentes, mostrando su enojo con lo sucedido.
Pero además las redes sociales se expresaron contra el ex Nacional, que además finaliza su contrato en junio próximo y aún no renovó, algo de lo que hicieron referencia una y otra vez.