El período de pases de varios mercados continúa moviéndose y dos futbolistas uruguayos cambiaron de club en las últimas horas.

Por un lado, según informaron medios mexicanos, Nicolás Diente López será nuevo futbolista de León. El delantero uruguayo firmará contrato por dos años la próxima semana. Llega procedente de Tigres, equipo con el que tenía vínculo hasta diciembre de 2023.

López, de 29 años, disputó un total de 100 encuentros en el elenco de México, marcando 26 goles y brindando 11 asistencias. Previamente, supo jugar en Nacional, Roma de Italia, Udinese y Hellas Verona de Italia, Granada de España e Internacional de Brasil.

Por otra parte, Matías Rocha fue presentado oficialmente como nuevo futbolista de Arouca de Portugal. Allí, será compañero de los charrúas Ignacio de Arruabarrena y Alfonso Trezza, quien se incorporará en las próximas horas.

El zaguero uruguayo de 22 años llegó procedente de Defensor Sporting y firmará contrato por cuatro temporadas. Rocha tendrá su primera experiencia en el exterior, luego de tres campañas jugando para el Violeta.