El lateral de la selección uruguaya y que actualmente defiende el Al-Qadisiyah FC de Arabia Saudita, se hizo viral en las redes sociales al llegar al entrenamiento de forma muy particular.

Nández publicó un video donde arriba al entrenamiento al mando de un camión customizado que cuesta más de 200 mil dólares ya que es un modelo único.

El mismo cuenta con piezas de varios autos y camionetas armadas por compañías que se dedican específicamente a eso y muchos los denominan “El Monstruo”.

Entre las particularidades que tiene el frente de un vehículo GMC, pero con el chasis de un camión mediano y la caja de una camioneta. Los amortiguadores están modificados para elevar su altura, al igual que el interior donde predomina el color celeste, identificativo de Uruguay.

Lo hecho por Nández, hace recordar una situación similar que protagonizó Walter Pandiani al inicio de los 2000, cuando el otrora delantero del Deportivo La Coruña, llegaba a prácticas y partidos en un camión IVECO Eurostar de 470 CV de potencia. Además, le dio su impronta personal decorándolo con escudos de sus equipos y con la bandera de Uruguay.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nahitan Nandez (@nahitannandez25)