El jugador del Cagliari italiano que se desempeñó como lateral en la Celeste, Nahitan Nández, mostró su “dolor” por la derrota amistosa ante Costa de Marfil en Lens y aseguró que hay un plantel: “Con ganas de triunfar”.

Nández, entrevistado en zona mixta por DSports (Directv) comentó: “Duele siempre perder, más que tenemos la mentalidad de salir ganar, imponer nuestro juego”.

“En el primer tiempo no estuvimos del todo cómodos, pero en el complemento salió el verdadero Uruguay, lo que quiere Marcelo [Bielsa], esa intensidad y presión en el campo rival. Esto sigue, tiene que servir de experiencia”, agregó, y dijo: “Ahora volvemos a nuestros clubes y a prepararse de la mejor manera para lo que viene”.

Sobre la renovación del plantel, explicó: “Cambian los jugadores, el tiempo, pero tratamos de seguir la idea del entrenador en la cancha, de a poco le estamos agarrando la mano y tenemos futbolistas para plantear eso que quiere”.

“Tenemos con qué seguir su idea”, complementó, para decir: “Hay jugadores más y menos experimentados, pero con muchas ganas de triunfar, con hambre y jóvenes. Prepararemos de mejor manera la Copa América que se viene”.

Y terminó dando un mensaje a los hinchas: “Siempre queremos ganar. Es un grupo que trabaja para mejorar cada día y dejar representado de la mejor manera a nuestro país”.