El futbolista de la selección uruguaya, Nahitan Nández, fue entrevistado por el programa Punto Penal, de Canal 10, y brindó declaraciones respecto a la victoria frente a Chile y el partido del próximo martes ante Ecuador en Quito.

“Comenzar con el pie derecho siempre es importante. Somos un grupo joven, con muchas ganas y energía. Estoy muy contento. No tengo palabras para describir lo que me genera poder volver a mi país a representar a nuestra selección y vestir esta camiseta. Es una alegría tremenda”, comenzó el jugador de Cagliari.

Con relación al nuevo entrenador celeste, reconoció: “Marcelo Bielsa estaba muy contento por nuestro trabajo, aunque se mostró tranquilo, como siempre”.

“Es una posición que en su momento la supe cumplir con el Maestro. Físicamente me siento bien y eso es importante para el puesto”, comentó el futbolista de 27 años respecto al lateral derecho.

Nández concluyó analizando el siguiente duelo que tendrá Uruguay: “La última vez jugando en la altura no nos fue tan bien, pero trataremos de hacer nuestro partido y tenemos con qué para hacer las cosas bien”.