Eduardo Vargas realizó su debut con la camiseta de Nacional este domingo nada más y nada menos que en el clásico de la segunda fecha del Apertura ante Peñarol en el Gran Parque Central, donde no dejó las mejores sensaciones.
El atacante chileno ingresó en lugar del colombiano Diego Herazo para encarar los últimos 20 minutos del partido, con el resultado 1-1 y en el mejor momento del Tricolor. Sin embargo, no lo hizo de buena forma y se mostró falto de ritmo.
El delantero de 35 años fue la gran incorporación del equipo bolsilludo en este mercado de pases, pero no estuvo a la orden la primera fecha y tampoco será titular en la tercera producto de su estado físico. “Quedó claro que todavía le falta trabajo. De momento está para jugar 20 o 25 minutos”, expresó el entrenador Martín Lasarte en conferencia.
“Me sentí bien, pero todavía me falta ritmo. Vengo de tres meses sin jugar”, dijo al término del partido para Telemundo quien no tenía minutos oficiales desde el 8 de diciembre y no jugaba 90’ desde el 27 de noviembre, cuando defendía a Atlético Mineiro de Brasil.