Nacional no pudo en su visita a River Plate en el Monumental y cayó 2-0 por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Pese al resultado, el Tricolor tuvo en el arquero Luis Mejía un punto alto, con un par de atajadas que evitaron el peligro en el arco uruguayo.

“Enfrentamos a un rival que sabe a lo que juega. Era una cancha difícil, no estamos acostumbrados a un campo de juego tan rápido, pero no es excusa”, dijo el panameño tras el partido, y añadió: “Ellos jugaron bien y aprovecharon las oportunidades; nosotros, las que tuvimos, las erramos. Son pequeños detalles”.

Destacó que “ellos son un equipo que juega muy intenso y son justos vencedores. Concentraron mucho el juego por dentro y los laterales van muy bien al ataque”. “En esta clase de partidos, las que tenés, hay que aprovecharlas, y más contra esta clase de rivales. Hay que seguir corrigiendo errores, todavía queda mucho camino”, ahondó.

Y cerró hablando del segundo gol millonario, que llegó sobre el final del partido por intermedio de Facundo Colidio, luego de un contraataque letal del equipo argentino: “Podía pasar. Había que ir al ataque para buscar el empate; fue una contra rápida y que la aprovecharon”.