Erick Bledsoe, base que defiende a los Milwaukee Bucks, fue el protagonista del blooper de la jornada este miércoles de noche en la NBA. Si bien su equipo le ganó a Los Angeles Clippers, que son candidatos al título, él quedó marcado por una jugada poco habitual.

Con su equipo siete puntos arriba en el tanteador a casi dos minutos de comenzado el último cuarto, el árbitro le entregó la pelota para que sacara de costado. Sin embargo, se olvidó que tenía que pasarla y salió picando solo, como si hubiese bajado un rebote.

Los jueces sancionaron la violación de inmediato, dándole la reposición al equipo local. Pese a ello, los Bucks se hicieron fuertes en Los Ángeles ganando 129-124 con 20 puntos de Bledsoe, que embocó cuatro triples sobre un total de ocho lanzamientos. La figura fue el griego Giannis Antetokounmpo, autor de 38 tantos y 12 rebotes.

El equipo de Milwaukee está segundo en la Conferencoa Oeste con seis victorias y dos derrotas, mientras que los Clippers marchan quintos en el Oeste con un record positivo de 5-3.