San Lorenzo volvió a sacarse el gusto de jugar en un estadio NBA frente a un equipo de la mejor liga del mundo. En 2016 lo hizo frente a Toronto Raptors y este lunes enfrentó a Cleveland Cavaliers, que lo recibió en el histórico Rocket Mortgage (hoy Quicken Loans Arena).

El resultado fue una anécdota; ganaron los Cavaliers 120-89 con el debut de tres novatos, entre los que se destacó el escolta Kevin Porter Jr. con 16 puntos, uno menos que Jordan Clarkson. El primer cuarto fue para el equipo argentino por 24-21, pero ya en el segundo dio vuelta el score el local, que se fue al descanso largo 64-53.

El goleador del cotejo fue Esteban Batista. El uruguayo cerró su planilla con 20 puntos, cinco rebotes, una asistencia y un robo de balón en casi 23 minutos.

Los hinchas que estuvieron presentes en Ohio, al igual que Marcelo Tinelli, se sacaron las ganas de alentar a su club como si estuviera jugando en el Nuevo Gasómetro. Para la transmisión de ESPN jugaron los “Ravens”, traducción de “Cuervos” en inglés. Por un rato, fueron los Boedo Ravens.