Los hinchas de Boca Juniors coparon las calles y playas de Miami este fin de semana, palpitando el debut de su equipo en el Mundial de Clubes. Hoy a las 19:00 horas enfrentarán a Benfica a estadio lleno, el viernes a las 22:00 se medirán con Bayern Múnich y el martes 24 a las 16:00 jugarán frente al Auckland City en Nashville.
El club más popular del fútbol argentino fue el primero en agotar sus entradas para el histórico certamen que se está disputando en Estados Unidos. Ya en enero no quedaban localidades para sus primeros dos encuentros en el Hard Rock Stadium de Miami, con capacidad para 65.326 espectadores.
En medio del multitudinario banderazo que los fanáticos xeneizes llevaron a cabo este domingo, pasó una avioneta con un mensaje en forma de chicana de River Plate: “Q. E. P. D. Moriste en Madrid 9/12/18”, en clara referencia a la final de la Copa Libertadores que los millonarios ganaron 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu.
Los hinchas de River Plate se encuentran en Seattle, donde el martes enfrentarán a Urawa Reds de Japón a las 16:00 horas. El sábado a las 22:00 se toparán con Monterrey en Los Ángeles y el miércoles 25 a las 22:00 jugarán contra el Inter de Milán.