Luis Suárez se refirió al debut de Inter Miami con empate sin goles en el Mundial de Clubes frente al Al-Ahly de Egipto por el grupo A, en el que este domingo jugarán Porto y Palmeiras desde las 19 horas.
“No nos podemos reprochar nada. Hay veces en las que tenemos qué reprocharnos y nos vamos con la sensación de poder haber dado un poco más de lo que no dimos en la cancha, pero en este partido me voy satisfecho”, dijo el delantero uruguayo al término del encuentro en la entrevista protocolar.
El atacante, que fue titular y jugó los 90 minutos, destacó “el trabajo” y “esfuerzo” y “sacrificio” de su equipo. “Físicamente, estuvimos a la altura de lo que se pide en esta competencia. Supimos competir”, declaró, y elogió a un rival “muy fuerte físicamente”.
“Hay que prepararse para lo que viene, que será más difícil y complicado”, dijo, por último, refiriéndose al futuro de Inter Miami, que enfrentará a Porto el próximo jueves a las 16 horas y cerrará la fase de grupos contra Palmeiras el lunes 23 de junio a las 22.