En las últimas horas, la página de Instagram @latiaboti.oficial12 compartió una serie de capturas de pantalla de una mujer que mostró fotos en las que se la ve con moretones y, luego, una selfie junto a Pablo Ceppelini.

A raíz de esto, los medios peruanos se hicieron eco de la noticia, por lo que el futbolista uruguayo se expresó: “Quiero desmentir públicamente las falsas afirmaciones sobre mi persona y sobre hechos que no corresponden a la verdad, y menos sobre actos de rechazo”.

“Tomaré las medidas legales que correspondan, incluyendo las que afecten mi imagen y reputación. Nadie tiene derecho a manchar mi honra. Seguiré en mi actuar personal y enfocado en mi carrera”, agregó en Instagram el jugador de Alianza Lima.

Foto: Captura @pablo_ceppelini

Foto: Captura @pablo_ceppelini

La mujer implicada es la influencer Antonella Reyes, quien, en su cuenta de Instagram (@antoreyes19), compartió imágenes de la denuncia policial que hizo este miércoles en Maldonado.

“El caso ya está en la Justicia, y existen medidas cautelares vigentes. A partir de ahora, el proceso continúa en la vía penal, donde se evaluarán los hechos con las pruebas correspondientes”, indicó.

Foto: Captura @antoreyes19

Foto: Captura @antoreyes19