El pasado domingo, Villarreal venció a Atlético Madrid y uno de los goles lo anotó el delantero Gerard Moreno, quien recibió una tarjeta amarilla por su festejo, en el cual se tomó las orejas y sacó la lengua.

El arquero Colchonero Jan Oblak le recriminó la acción y eso provocó el insulto constante del estadio. Sin embargo, el Submarino Amarillo actuó rápido y presentó un recurso ante el Comité de Competición para que le retiraran la amonestación.

“El que me conoce sabe que nunca he faltado el respeto a nadie. Se trata de una celebración que hago para mis hijas sacando la lengua”, dijo el jugador luego del partido, y comentó en redes: “No hace falta explicación, pero no era mi intención ofender a nadie en la celebración del gol, fui a buscar la cámara para dedicárselo a mis hijas como hago siempre”.

Este miércoles, el comité decidió quitarle la amarilla al considerar que no se trató de una provocación y que el gesto lo realiza cada vez que convierte un gol, tanto para el Villarreal como para la selección española.