El delantero uruguayo del Queretaro de México, Matías Britos será intervenido quirúrgicamente el próximo martes por una lesión de tobillo y será baja en su equipo por lo que resta del torneo Apertura en México.
Nuestro compatriota recibió un duro golpe en un amistoso de pretemporada contra Herediano del cual no pudo recuperarse hasta el momento y del cual recayó en las últimas horas.
"Desafortunadamente desde el partido aquel de pretemporada contra Herediano un golpe fuerte que recibió lo marginó de la competencia en el arranque del torneo, después se mantuvo aquejando la molestia", dijo a la prensa el entrenador del equipo Rafael Puente.
"Debo reconocer el extraordinario profesional que es Matías, ya que con esa molestia compitió en varios partidos y lo entregó todo en cada uno de ellos. Pero desafortunadamente no tuvo una evolución favorable y ahora va a tener que ser intervenido quirúrgicamente y difícilmente contaremos con él ya lo que resta del torneo", expesó
En el actual Apertura, el delantero acumuló 460 minutos y en cinco cotejos fue titular, cuatro de ellos los disputó completos y no pudo hacerse presente en el marcador.